domingo, 11 de noviembre de 2012

A un año del 11/11/11


Hoy hace justo un año que empecé esta aventura bloguera. Todos los que hayáis pasado por aquí desde entonces habréis notado que tengo pasión por la buena narrativa, en especial por la breve (novela corta, cuentos, microrrelatos o ensayos). Para mí, es en las distancias cortas donde se descubre verdaderamente al buen escritor, el que con unos pocos elementos y su talento consigue crear una excelente historia y, a veces, una obra de arte.

Por eso, cuando estaba pensando abrir este espacio decidí centrarme en esta parte de la literatura. También quise dar aquí el protagonismo que se merece a la edición independiente en español, con su labor de especialización, recuperación de autores olvidados o poco conocidos y búsqueda de nuevos talentos.

Desde entonces, el blog no ha parado de crecer, proporcionándome grandes alegrías. Por eso, en este primer aniversario quiero daros las gracias a todos los que en algún momento os habéis pasado por aquí, a mis seguidores, a los que dejáis comentarios y a los que simplemente echáis un vistazo rápido. En cualquier caso, me doy por satisfecho si mis reseñas y mis artículos os han descubierto un libro con el que habéis disfrutado. También quiero agradecer el envío de ejemplares a todas las editoriales con las que colaboro.

Y, para terminar, anunciaros que estoy cocinando nuevas secciones que espero que os resulten atractivas. A este respecto, cualquier sugerencia será bienvenida. Ah, y para festejar este año de vida, nada mejor que un buen tema musical, así que os dejo con este directo de Mike & the Mechanics (¡hasta pronto!):



No hay comentarios:

Publicar un comentario